VINILO

Show Vinilo - Formación de 4 integrantes

El Show Vinilo se caracteriza por la formación de cuatro integrantes, los cuales puedes ver en las fotos de la parte inferior. La fuerza del cuarteto de musicos te hara bailar sin parar! Ademas nuestro cantante Tito Guevara te llevara por todos los exitos de los años `60 y el `70, con una dosis de humor y locura inigualables!

Viví la experiencia de contar en tu fiesta con la animación de estos cuatro personajes, los cuales lo darán todo en la pista para que todo el mundo baile, se divierta y disfrute del mejor show de toda la música del recuerdo!!!

Los personajes que podrá ver en escena son:

  • Tito Guevara (Voz principal)
  • Q.Q. Santana (Guitarrista)
  • Nano Flores (Bajista)
  • Paquito de Jesus (Baterista)

Q.Q. Santana

Este es el show con el que todos tus invitados quedaran sorprendidos, un show donde toda la gente baila, se divierte y se la pasa bien. La potencia de la banda en vivo y la locura de nuestro cantante aseguran un show de calidad, super divertido e interactivo. Si quieres un fiesta diferente no dudes en llamarnos, nosotros estamos desde el minuto cero a la par con nuestros clientes, resolvemos sus dudas e inquietudes y los acompañamos por todo el proceso organizativo, para que su evento sea especial, único e irrepetible.